Luis Enrique pudiera dirigir selección española

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-04-04 14:05:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Luis Enrique

Barcelona, España, 4 abr (RHC) El extécnico del Barcelona Luis Enrique Martínez reconoció, en el canal Youtube, que en algún momento le gustaría dirigir la selección española de fútbol.

El entrenador español explicó que pudiera ser una opción en el futuro, aunque destacó que el actual estratega de La Roja, Juan Lopetegui, "lo está haciendo muy bien".

Sin embargo, explicó que "volver a dirigir va a depender de que alguien me quiera, pero tiene que ser algo que me haga muchísima ilusión, pues ya no habrá otro club en el que pueda entrenar a mejores jugadores que en el Barcelona, así que tiene que engancharme".

Asimismo, admitió que ha recibido el interés de algún equipo, sin especificar si fue de su agrado o no.

El exjugador asturiano de 47 años se refirió a su marcha del banquillo de la entidad catalana, una decisión que catalogó "difícil de entender, pero lo tenía claro y no me arrepiento en absoluto".

También confesó que dirigir a Lionel Messi "es facilísimo" y aseguró que todas las grandes estrellas a las que ha dirigido tienen "una idea individual del juego, no colectiva".

El timonel campeón de la Liga de Campeones de Europa en 2015 con el conjunto azulgrana habló de como se convirtió en estratega, algo que no tenía claro cuando se retiró como jugador.

"Me marché a Australia a vivir con mi mujer. A hacer surf, que me gusta mucho. No sabía qué quería hacer, pero luego me apunté al curso de entrenadores", relató.

Por último, elogió a los catalanes, de los cuales dijo que "son la hostia (admiración)" y argumentó que "las personas, la ciudad... están muy adelantados a lo que es España en general".

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up