Barcelona, por igualar un récord

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-04-06 14:40:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 6 abr (RHC) Barcelona, líder en la Liga española de fútbol, buscará mañana frente al Leganés igualar una de las marcas más antiguas de esa lid: los 38 juegos sucesivos sin caer, anunció  la página web de la justa.

La marca, que intentará empatar el cuadro azulgrana, la estableció la Real Sociedad durante las temporadas de 1978-79 y 1979-80.

Cuarenta años después, los catalanes están a un encuentro de empatar la añeja marca del equipo que lideraban Luis Miguel Arconada y Periko Alonso.

Los azulgranas encadenan 23 victorias y siete empates en lo que va de Liga que, sumados a los siete triunfos consecutivos con los que concluyó la pasada campaña, colocan a tiro el récord de la Real Sociedad.

La última derrota del Barcelona en Liga es del 8 de abril de 2017, cuando los catalanes cayeron en La Rosaleda ante el Málaga y, prácticamente, dijeron adiós al título.

A ocho jornadas para que la Liga finalice, el Barcelona lidera cómodamente el campeonato con nueve puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Real Madrid en el derby de la capital española.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up