Cristiano Ronaldo, el gran heredero del trono de Alfredo Di Stéfano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-10 11:13:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cristiano y Di Stefano. Foto: Prensa Latina
Madrid, 10 abr (PL) Alfredo Di Stéfano es la principal figura de la historia del Real Madrid, pero hoy su trono lo hereda Cristiano Ronaldo, uno de los delanteros más espectaculares de todos los tiempos, el artífice de las últimas coronaciones del club merengue.

 

Cristiano es el gran heredero del argentino Alfredo Di Stéfano; encarna al máximo todos los valores del club blanco, enfatizó Florentino Pérez, presidente del Madrid.

En entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, Pérez recordó que CR7 'es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos: Talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad, ambición'.

Cristiano hoy es el símbolo del Madrid, apostilló.

Actualmente, el delantero portugués y el Real Madrid están enfocados en el match de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, ante la Juventus de Turín.

Tras salir delante en el duelo de ida, por contundente 3-0, los merengues tienen pie y medio en la ronda de semifinales.

Lo que pasó en Turín ha sido emocionante, dijo Pérez, quien alabó aún más a su gran artillero, al enmarcar la grandeza de su gol de chilena contra la Juve: 'El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso'.

Con toda la artillería pesada lista y engrasada, el Real Madrid recibirá mañana al Juventus en el estadio Santiago Bernabéu para concretar su pase a semifinales.

Sin duda, CR7 tendrá toda la responsabilidad para saldar con éxito el trámite, el cual está prácticamente definido luego de la fantástica exhibición de los blancos en suelo hostil.

Al frente del Madrid, Cristiano Ronaldo archiva tres títulos de Champions (2014, 2016, 2017), mientras Di Stéfano alzó en cinco ocasiones el trofeo de campeón de ese certamen continental (1956, 1957, 1958, 1959, 1960).


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up