Djokovic probará sus armas en torneo de tenis de Barcelona

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-04-20 11:17:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Djokovic se apunta en torneo de tenis de Barcelona. Foto: Internet

Barcelona, 20 abr (rhc) El tenista serbio Novak Djokovic, ganador de 12 Grand Slam y exnúmero uno del mundo, jugará la próxima semana el torneo de Barcelona, anunció  el Comité Organizador.

La justa, conocida también como Trofeo Conde de Godó, le servirá al medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing para encaminar su recorrido en la todavía joven temporada de arcilla.

Djokovic perdió el jueves en los octavos de final de Montecarlo ante el austríaco Dominic Thiem y estaba dudando si jugar en Barcelona o en Budapest.

Finalmente se decidió por la justa catalana donde habrá un cartel de lujo encabezado por el español Rafael Nadal, número uno y gran favorito, el búlgaro Grigor Dimitrov, el belga David Goffin y Thiem.

Djokovic, de 30 años, se perdió la segunda mitad de la temporada 2017 por una lesión en el codo. Reapareció este año en Australia y ganó tres partidos antes de caer en los octavos de final. Después trató de encontrar ritmo en Indian Wells y Miami, pero se despidió de ambos torneos en la primera ronda.

Ahora busca elevar su nivel en Barcelona para llegar en buena forma a Madrid, Roma y, sobre todo, Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

(Fuente PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up