Despaigne dispara su cuarto jonrón en Liga Japonesa de Béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-21 12:50:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Despaigne en posición de bateo. Foto: arhivo

La Habana, 21 (BJ)  El cubano Alfredo Despaigne conectó este sábado su cuarto cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir a abultado triunfo de 10-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El poderoso toletero también sonó un sencillo en 3 turnos, recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión, para elevar su promedio a .190 y su total de rempujadas del año a 10.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y su primer remolque de la campaña, para reducir su promedio a .444.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .271.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Xavier Batista se fue para la calle por primera vez esta temporada y produjo 2 carreras en la derrota de 4-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

El toletero caribeño también ligó un imparable en 4 visitas al plato para aumentar su promedio a .278 y su total de empujadas a 4 tras apenas 5 partidos disputados.

Por Chunichi, su compatriota Steven Moya se fue de 4-2, con su primer jonrón del año y un sencillo, para bajar su promedio a .667 y dejar su total de remolques en 4.

Así mismo, el también dominicano Zoilo Almonte falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 abanicados, para reducir su promedio a .380. Sin embargo, se mantiene como el líder bate de la Liga Central.

Con información de béisbol japonés



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up