Futbol: nuestros espectadores están fascinados con James', dice Heynckes

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-04-24 09:46:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
James mañana contra el Real Madrid. Foto: archivo

Múnich, 24 abr (AFP) - 'Nuestros espectadores están fascinados con James', declaró este martes el técnico del Bayern Múnich Jupp Heynckes acerca de la estrella colombiana, que el miércoles se enfrentará a su antiguo equipo, el Real Madrid, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

'Cuando llegué al Bayern el 7 de octubre, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma y no se sentía bien. Me encargué de hablar mucho con él. Poco a poco ganó confianza', dijo Heynckes sobre el James que se encontró cuando sustituyó a Carlo Ancelotti en el banquillo bávaro.

'Ahora se ha integrado, es más abierto y se siente más libre. Y tengo que decir que nuestros espectadores están fascinados con James. Ha tenido una evolución genial', añadió.

James Rodríguez se ha convertido en una pieza clave Múnich, 24 abr (AFP) - 'Nuestros espectadores están fascinados con James', declaró este martes el técnico del Bayern Múnich Jupp Heynckes acerca de la estrella colombiana, que el miércoles se enfrentará a su antiguo equipo, el Real Madrid, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
en el Bayern Múnich en su primera temporada en el fútbol alemán. Ahora jugará ante el Real Madrid, club en el que estuvo las tres temporadas anteriores.

'Tiene fantasía, visión de juego. Y lo mas importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Además estudia alemán. No es tan fácil para un hispanohablante hablar en alemán. Pero me tiene a mí, con quien puede hablar un poco en español', continuó.

En su rueda de prensa Heynckes también se refirió al lateral izquierdo David Alaba, con molestias: 'Tomaremos una decisión juntos mañana temprano y veremos si puede estar en el equipo'.

El entrenador bávaro, que dirigió al Real Madrid en la Copa de Europa que ganó en 1998, habló de Cristiano Ronaldo, auténtico peligro blanco, que el año pasado lideró la eliminación del Bayern con cinco goles en cuartos de final (6-3 en el cómputo global).

'Es muy importante para nosotros en el análisis del partido. Pero la Champions la gana el equipo que es más homogéneo y que juega un fútbol óptimo', dijo.

'Y no debemos olvidar que nosotros tenemos a un jugador como Lewandowski que esta temporada ha marcado 39 goles oficiales. Yo también podría preguntar quién frenaría a Lewandowski', contraatacó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up