Continúa este martes V Campeonato Nacional sub 23 del béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-24 10:59:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El V Torneo sub 23 prosigue su acción desde esta semana.

La Habana, 24 abr. (RHC) El V Campeonato Cubano de Béisbol sub 23 continúa las acciones competitivas este martes, con los segundos partidos de los enfrentamientos particulares.

En los duelos iniciales de subseries a cuatro partidos, Pinar del Río derrotó a Mayabeque, dos por una en diez entradas. Lo ganó Pedro Gato y lo perdió Alyansér Álvarez, juego que tuvo como escenario el parque Capitán San Luis. Matanzas derrotó a Artemisa 5 por 2 en el Victoria de Girón, el ganador fue Renner Rivero y el derrotado Michael Ortiz. En el 5 de Septiembre, de Cienfuegos, el conjunto local dejó al campo a la Isla de la Juventud, tres carreras por dos, para mantenerse en el primer lugar de la zona occidental. Fue la tercera victoria para Darpin González y lo perdió Raúl Guilarte. En el Augusto César Sandino de Santa Clara, La Habana derrotó a los locales 3 por 2, con racimo de tres en el noveno. Aquí ganó Marcos Ortega, hubo juego salvado para Andy Rodríguez y perdió Raidel Alfonso.

Por la zona oriental, los líderes granmenses cayeron ante Sancti Spíritus, ocho carreras por siete, en el estadio Mártires de Barbados. El juego se definió en la parte alta del noveno episodio. Lo ganó Ariel González, y lo perdió Carlos Santana. Las Tunas derrotó a Santiago nueve carreras por una, duelo en el que Kenier Ferra obtuvo su segunda victoria del campeonato y salió derrotado Digney Arévalo. La única anotación de los bicampeones santiagueros se produjo por cuadrangular de Santiago Torres. Camagüey noqueó a Guantánamo en Vertientes, con marcador de 15 a 2; choque donde se produjo uno de los tres jonrones de la jornada, salido del bate del agramontino Leonel Segura. En tanto, el avileño Yunser Corrales derrotó al holguinero José Antonio Sánchez, dos carreras por una, en un desafío de solo cinco entradas que tuvo por sede el parque José Ramón Cepero. Allí jonroneó el nororiental Yasiel González.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up