Todo listo en Varadero para Norceca de voli de playa

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-26 09:34:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Varadero, 26 abr (RHC) Los jugadores cubanos ya entrenaron sobre las canchas del hotel Barceló Solymar Arenas Blancas, donde todo está listo para acoger por cuarto año consecutivo el Circuito NORCECA de voleibol de playa.

 

Este jueves llegarán la mayoría de los concursantes foráneos en la tercera fase de la temporada 2018, para la cual se han inscrito 19 parejas masculinas de 14 países y 17 procedentes de 13 naciones en el sector femenino.

 

Entre los anfitriones destacan los campeones defensores Sergio González y Nivaldo Díaz, así como las subtitular del 2017 Leila Martínez, ahora acompañada por Maylén Delis dada la lesión de Lidianny Echeverría.

 

Adelantada en fecha en comparación con las siete ediciones anteriores a causa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la parada de turno espera a medallistas de las paradas previamente disputadas en México: Aguascalientes y La Paz, Baja California, este propio abril.

 

La rama varonil debe reunir a los estadounidenses William Priddy-Troy Field, plata en ambas etapas, y Chase Frishman-James Drost, bronce en la más reciente.

 

También a las estadounidenses Mackenzie Ponnet-Kimberly Smith, victimarias de las cubanas Leila y Maylén en cerrado choque (21-19, 17-21, 15-10) que definió la corona en Aguascalientes.

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up