Recesa hoy sus acciones Campeonato Nacional de Béisbol sub-23

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-27 10:59:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los Elefantes de Cienfuegos van registrando una buena actuación en lo que va de campeonato

La Habana, 27 abr. (RHC) El V Campeonato Nacional de Béisbol sub 23 cumple este viernes jornada de descanso, luego de haber finalizado las cuartas subseries del torneo.

 

En la fecha más reciente, Cienfuegos alcanzó su duodécima victoria, para mantenerse como líder de la zona occidental. El equipo cienfueguero derrotó en el Estadio 5 de Septiembre a la Isla de la Juventud, seis carreras por tres, para separarse a tres juegos de sus víctimas. El segundo lugar de la región oeste del torneo lo tiene Pinar del Río, que se mantuvo a solo un juego de Cienfuegos, luego de imponerse a Mayabeque con pizarra de ocho a cuatro en el parque Capitán San Luis. En otros resultados de la región de Occidente, La Habana completó la barrida sobre un maltrecho conjunto de Villa Clara en el Sandino. El tope más reciente fue victoria de cuatro a una para los capitalinos, con lo que igualaron en el tercer lugar de su zona, con la Isla y Matanzas. Este último derrotó a Artemisa, cinco a cuatro en el Victoria de Girón.

 

Por el Oriente, Sancti Spíritus se mantuvo igualado en la cima con Granma, tras quedar sellado en el octavo el juego entre ambos. Por su parte, Santiago noqueaba a Las Tunas, 12 a 2 en siete entradas, para colocarse a solo medio juego de los líderes.

 

En otros desafíos, Camaguey derrotó a Guantánamo siete a cuatro, en tanto Holguín dispuso de Ciego de Ávila seis carreras por cero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up