Cuba debutará ante Alemania en Harlem

Editado por Rodolfo Durán
2018-05-05 15:10:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 may (RHC) En su retorno al torneo beisbolero de Harlem,Holanda,el seleccionado que asista por Cuba enfrentará en su debut al de Alemania, según informaron, los organizadores del evento, programado del 13 al 22 de julio próximos,en su 29 edición.

Cuba, que no era invitada desde 2012 al certamen holandés, que se desarrolla cada dos años, tendrá su primer juego el sábado 14 ante los teutones a las 19 hora local (una de la tarde en Cuba).

El programa de juegos para el plantel cubano continuará ante Japón el día 15, el 16 chocarán con Italia, el 17 se las verán con los anfitriones holandeses, y cerrarán la fase preliminar ante Taipei de China el 19 de julio.

Del 20 al 22 se desarrollará la fase final en la que los dos primeros lugares de la ronda preliminar se medirán en un partido semifinal y el que resulte ganador, discutirá el titulo con el que avance de los restantes cuatro equipos.

Yovani Aragón

Según explicó a Radio Habana Cuba, Yovani Aragón , director nacional de béisbol, la novena cubana se conformará de los peloteros que actualmente juegan un torneo Triangular, preparatorio para Barranquilla, y ahora también para Harlem.

La lid holandesa, surgida en 1961, alterna con la de Rotterdam.

Cuba estuvo participando en nueve ediciones consecutivas, entre 1996 y 2012, periodo en el que conquistó tres coronas, la última de ellas bajo las ordenes de Víctor Mesa en 2012.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up