Bronce para dupla cubana en abierto de voleibol de playa en Turquía

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-06 10:30:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nivalkdo y Sergio en Mersin. Foto: FIVB

La Habana, 6 may (RHC) La dupla de Sergio González y Nivaldo Díaz alcanzó la medalla de bronce en el abierto de voleibol de playa con categoría Tres Estrellas de Mersin, Turquía, al liquidar en dos fáciles parcieles (21-14 y 21-15) a los suizos Heidrich y Gerson.

Con su victoria, el binomio principal del vóley masculino cubano logró 480  puntos en el ranking mundial, en el que deben mejorar el puesto 25 con que iniciaron la lid.

En semifinales, los alumnos de Leonides Regueiferos cayeron ante los checos s Ondrej Perusic y David Schweiner, en peleado partido que finalizó 2-0 (22-20 y 21-18).

Por el título, la pareja de Rusia de Leshukov- Semenov enfrentará a la de checos Perusic-Schweiner, en busca además de 600 puntos en el ranking mundial y un premio en metálico cercano a los 8.000 dólares.

El abierto de Mersin resultó el segundo torneo del año para los cubanos en el Tour Mundial, quienes a partir del miércoles disputarán otro Tres Estrellas, en Lucerna, Suiza, y luego irán este mismo mes al Cuatro Estrellas de Ipanema, en Brasil.

En junio y julio tienen previsto competir en las paradas de Ostrava, República Checa, Varsovia, Polonia, y Espinho, Portugal, para cerrar su preparación con vista a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde aspiran a revalidar su título de Veracruz-2014.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up