Liverpool entrenará en España antes de final de Champions League

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-16 07:53:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Logo del Liverpool. Foto: Archivo
16 may (PL) Liverpool retador del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa arribó hoy aquí para completar su adiestramiento, de cara el importante duelo.

 

La principal novedad en la expedición inglesa es la inclusión del centrocampista alemán Emre Can, que está lesionado.

Can, que lleva alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo por una lesión en la espalda, viajó con el resto de sus compañeros y ultimará su rehabilitación en suelo español.

Según informó el Liverpool, el germano, que termina contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado, será evaluado y monitorizado todos los días para determinar si puede incorporarse por completo a los entrenamientos del equipo.

En la expedición también está el centrocampista James Milner, segundo capitán de los 'Reds', quien no participó en el último partido de liga tras perderse una semana de entrenamientos por una lesión muscular.

Con la Premier League acabada y solo la final de la Copa de Inglaterra por disputarse -la juegan el Manchester United y el Chelsea-, el Liverpool no tiene ningún compromiso pendiente hasta la final de la Champions League, frente al Real Madrid, el 26 de mayo.

Esta no es la primera vez que los 'Reds' realizan una preparación en España, ya que a mediados del pasado mes de febrero aprovecharon un periodo de parón para viajar y concentrarse en el moderno Marbella Football Center.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up