Macri prohíbe a sus funcionarios viajar al Mundial de futbol de Rusia

Editado por Julio Pérez
2018-05-25 06:18:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mauricio Macri

Buenos Aires, 25 may (RHC) El presidente argentino, Mauricio Macri, decidió que ningún funcionario acudirá al Mundial futbolístico de Rusia 2018, debido a su preocupación por la crisis económica que atraviesa el país.

Esta orden trascendió como parte de las medidas que busca impulsar el Gobierno de Cambiemos para evidenciar austeridad de cara a la reducción del déficit fiscal. Incluso, el propio Mauricio Macri desistió de participar en la inauguración del evento, que se realizará el próximo 14 de junio, reporta Telesur.

"El Presidente, los ministros, y demás funcionarios no pueden mostrarse en Rusia en medio de la crisis económica y del esfuerzo que le estamos pidiendo a la gente", indicó un funcionario de la Casa Rosada.

La intención de la cúpula de Cambiemos es "mostrar una imagen reñida, con la austeridad que impone el difícil momento económico del país. Y mostrar un gabinete enteramente focalizado en resolver los problemas más urgentes".

Macri ya había confirmado el 10 de mayo pasado su ausencia en la máxima competición internacional a nivel de clubes y ahora involucró a todo su equipo cercano.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up