España iguala ante Suiza en amistoso de fútbol

Editado por Maite González Martínez
2018-06-03 18:32:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Vilarreal, España, 3 jun (PL) España igualó este domingo 1-1 con Suiza en un partido amistoso de preparación para la Copa Mundial de Rusia, disputado en el estadio de La Cerámica de esta ciudad.

Los ibéricos abrieron el marcador en el minuto 28 por intermedio del defensor Álvaro Odriozola y los helvéticos empataron en el 61 con un tanto de Ricardo Rodríguez.

El equipo anfitrión, campeón universal de Sudáfrica 2010, controló a su rival, pero no aprovechó las ocasiones de las que dispuso para doblegar a los helvéticos, quienes apelaron a una férrea defensa para neutralizar el ataque de los hombres conducidos por Julen Lopetegui.

Este domingo Lopetegui no pudo contar con Sergio Busquets, con una gastroenteritis, ni con Sergio Ramos e Isco Alarcón, ambos de vacaciones tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Sin embargo, presentó una escuadra llena de garantías y se confirmó que Andrés Iniesta todavía tiene calidad en sus botas como para brillar.

España llegó a 19 partidos sin perder desde que Lopetegui se puso al frente del equipo y amplió los triunfos ante el combinado suizo, contra la que sólo conoce una derrota en los 20 enfrentamientos entre ambos.

Los ibéricos están encuadrados en el grupo B de la cita universal junto a Marruecos, Portugal e Irán, y Suiza compartirá la llave E con Brasil, Costa Rica y Serbia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up