Presidente de Uruguay abanderará equipo de fútbol a Mundial de Rusia

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-06-04 11:45:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Presidente uruguayo acompañará a sus compatriotas en la despedida hacia la aventura mundialista
Montevideo, 4 jun (PL) El presidente Tabaré Vázquez entregará mañana la bandera nacional, a la delegación que defenderá los colores de Uruguay en el Mundial de Fútbol de Rusia, que comenzará en 10 días, anunciaron hoy fuentes oficiales.
 
Fernando Cáceres, secretario nacional del Deporte, informó a la Secretaría de Comunicación Institucional que la ceremonia será en el Complejo Celeste, sede de entrenamiento de los charrúas, ubicado en el departamento de Canelones, a unos 34 kilómetros de Montevideo.

Comentó que esta 'es una iniciativa del Presidente', con el propósito de dar 'todo el respaldo gubernamental y representar a todo el pueblo uruguayo', que seguro querrá acompañar el sueño de un gran torneo, como 'nos tiene acostumbrados a obsequiarnos esta generación de jugadores'.

El pasado sábado, el preparador Oscar Washington Tabárez dio a conocer el listado de 23 jugadores que representarán a Uruguay en el Mundial de Rusia, equipo que se distingue por la experiencia y juventud.

Este lunes continúan los entrenamientos de cara a la cita mundialista con doble jornada de preparación, al igual que mañana martes, y el miércoles solo se practicará en el horario vespertino.

El jueves está previsto la Celeste realice un partido amistoso de despedida ante Uzbekistán en el Estadio Centenario de Montevideo a la 20:10 hora local.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up