Lista la Memoria de Veracruz 2014 y versión digital del libro de los Juegos

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-06 07:54:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 jun (RHC) A 43 días de la inauguración de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, la página oficial del evento presentó la Memoria oficial de los XXII Juegos, que se celebraron en la ciudad de Veracruz en noviembre del 2014 y en otras cuatro subsedes.

“Espero que todos los países miembros de la ODECABE, los CON del mundo, las instituciones deportivas y los participantes en nuestros Juegos, puedan colocar esta Memoria de Veracruz 2014 en sus páginas digitales y medios sociales, para que sea compartida con periodistas, medios, historiadores, universidades, escuelas, amigos y familiares, ya que esta Memoria documenta todo lo que sucedió en Veracruz y sus subsedes”, señaló el presidente de la entidad, Steve Stoute.

Esta Memoria que fue editada, redactada, producida por la ODECABE de manera digital es un libro de 987 páginas con más de 800 fotos, documenta por siempre todas las actividades administrativas, culturales, deportivas de cada uno de los países y competidores que participaron en los Juegos. Con esta presentación de esta  Memoria Digital Veracruz 2014, la ODECABE mantiene su compromiso con la historia y con la documentación digital de cada una de las Memorias preparadas en las 22 ediciones celebradas y que están disponibles para consulta en la página web de la organización  (odecabe.org).

Los link para ver la Memoria de Veracruz 2014 – http://www.odecabe.org/wp-content/uploads/2018/05/Veracruz14_librofinal2-portada0.pdf

http://www.com.org.mx/wp-content/uploads/2018/05/veracruz14-libro.pdf

De otro lado, también quedó lista la versión digital de Los Juegos Regionales Más Antiguos del fallecido periodista cubano Enrique Montesinos.

Este libro fue editado por la Editorial Deportiva CAIN, y esta actualizado, incluyendo los medallistas de todas las pruebas realizadas en Veracruz 2014.

Dirección digital – http://www.odecabe.org/wp-content/uploads/2018/05/juegos_reg_libro-portada.pdf



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up