Lionel Messi rebosa optimismo antes del Mundial de Rusia 2018

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-06-07 09:49:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El capitán argentino está motivado para la venidera cita mundialista

Barcelona, España, 7 jun (PL) El argentino Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, manifestó hoy aquí al diario ''Mundo Deportivo'' su optimismo para la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018.

'Tenemos jugadores para pelearle de igual a igual cualquiera. Lo mejor es ir partido a partido. Pueden pasar muchas cosas y no pensar en el mañana sino en el presente. De salida hay que pensar en Islandia, en el primer partido, porque un debut siempre es importante, hay que empezar ganando', abundó el jugador del Barcelona, actual campeón de la Liga Española de Fútbol.

Messi habló con devoción sobre la confianza que depositaron en él los hinchas argentinos y los propios aficionados de su club para intentar conquistar el Mundial.

'Me llena de orgullo que mucha gente de todo el mundo quiera verme levantando la Copa del Mundo, que me transmite desde todas partes esa ilusión y ánimo. Es espectacular, impresionante. Las ganas de verme como campeón del mundo, sin ser hinchas de Argentina, anteponiendo mi éxito al de sus selecciones', declaró.

Y añadió: 'Eso es muy lindo, la verdad. Ojalá que pueda complacerles y devolverles todo ese cariño en Rusia ganando el Mundial'.

Messi reconoció que fue muy duro el golpe de la última Copa del Mundo, cuando perdió la final ante Alemania por 1-0.

'Resultó una situación difícil para nosotros. Estar tan cerquita de poder levantar la Copa. Fuimos merecedores de poder ganar ese partido por cómo se dio todo', relató. Sobre su club, el Barcelona, Messi destacó que la Liga de Campeones es una asignatura pendiente después de tres años consecutivos cayendo en los cuartos de final.

'Eso no nos puede pasar más. Por detalles, por cosas, quedamos fuera ante equipos que a priori no son mejores que nosotros. Y nos sigue pasando. Intentaremos que no se dé más así', dijo.

Para Messi, la Liga de Campeones debe convertirse en una prioridad para el equipo azulgrana. 'Nosotros somos los primeros que queremos romper esa barrera de cuartos porque no podemos estar otro año más sin una Champions por lo que significa este club', manifestó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up