Se perderá el argentino Manuel Lanzini Copa del Mundo en Rusia

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-06-08 12:52:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El mediocampista argentino se perderá el Mundial de Rusia, luego de no poder asistir a los Juegos Olímpicos
Buenos Aires, 8 jun (PL) Empezamos el día con una mala noticia, escribió hoy un cibernauta en la red social twitter donde muchos envían hoy apoyo a Manuel Lanzini, quien sufrió una rotura de ligamento y quedó fuera del mundial de fútbol.
 
Con la etiqueta #FuerzaManu, miles de hinchas le envían su abrazo y apoyo al futbolista y esperan que se recupere pronto.

El mediocampista de River se lesionó en la práctica en la Ciudad Deportiva del Barcelona y no podrá cumplir su sueño de jugar con la albiceleste en Rusia, otro duro golpe en su carrera, tras perderse los Juegos Olímpicos 2016 por una lesión de rodilla.

Con esta son dos las bajas sensibles que tiene la selección conducida por el DT Jorge Sampaoli. Apenas pocas horas después de conocerse los 23 integrantes de la albiceleste al Mundial de Rusia-2018, el pasado 22 de mayo el arquero titular Sergio Romero quedó fuera también por una lesión.

El Chiquito Romero, como es conocido el guardameta argentino, está fuera del tope más esperado por los futbolistas, una estocada para la carrera del experimentado jugador, quien tuvo un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha.

Con el peso sobre sus hombros tras salvar a la selección en los partidos clasificatorios, el gran astro Lionel Messi no pierde las esperanzas de llegar a la final y en varias entrevistas concedidas en los últimos días aseguró que van tranquilos, el equipo ha trabajado duro y que desde la humildad tratarán de busca de ese sueño de traer a Argentina la Copa.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up