Cuatro destacados profesionales reciben premio de periodismo deportivo

Editado por Raúl Rodríguez
2018-06-15 14:00:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
René Navarro. Foto: Archivo

La Habana, 15 jun (JIT) El Instituto Cubano de Deportes (INDER), de conjunto con el Círculo de Periodistas Deportivos de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), dieron a conocer hoy los ganadores del Premio Nacional de Periodismo Deportivo a la Obra de la Vida en 2018.

El otorgamiento del galardón a los destacados profesionales René Navarro Arbelo, Jesús González Bayolo, Sigfredo Barros Segrera y Modesto Fabián Agüero Yabor, fue dado a conocer durante un encuentro del presidente del Inder, Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido, con la prensa nacional que se prepara para cubrir los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

El anuncio fue hecho en la Escuela Ramal del Inder, y en el mismo se aclaró que el agasajo tendrá lugar el 3 de julio, como parte de las actividades de celebración por el Día Internacional del Periodista Deportivo.

A continuación publicamos el Dictamen del Jurado que tuvo a bien reconocer a estos destacados exponentes del periodismo nacional.

La Habana, 1 de junio del 2018

Año 60 de la Revolución

DICTAMEN DEL PREMIO DE PERIODISMO DEPORTIVO A LA OBRA DE LA VIDA

El Jurado del Premio Nacional del Periodismo Deportivo a la Obra de la Vida, reunido el 1 de junio del 2018 en la sede del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), acuerda otorgar el mencionado galardón a cuatro destacados profesionales del sector en el país.

 

Su decisión se sustenta en la calidad periodística, el apego a la ética y el compromiso permanente de los acreedores con el movimiento deportivo cubano nacido a partir del Triunfo de la Revolución de 1959, liderada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El otorgamiento del Premio a cuatro personalidades se acuerda de manera excepcional, como saludo al X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) que tendrá lugar en julio próximo.

Los galardonados fueron propuestos por las delegaciones de base de la UPEC y responden a los nombres de:

. René Navarro Arbelo.

. Jesús González Bayolo.

. Sigfredo Barros Segrera.

. Modesto Fabián Agüero Yabor.

Firman la presente, el 1 de junio del 2018, los miembros del Jurado:

 

Roberto Ramírez Rodríguez

Director de Prensa

Inder

 

Carlos Albero González

Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos

UPEC de la

 

Víctor Joaquín Ortega

Premio Nacional de Periodismo Deportivo



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up