El Mundial de los autogoles

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-19 19:04:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 jun (RHC) Hasta el momento, se han visto cinco goles en propia meta en la Copa Mundial de Rusia 2018, tras disputarse 17 de los 48 partidos de la fase de grupos.

El último, el que ha marcado Ahmed Fathi, de la selección de Egipto, contra Rusia en San Petersburgo. El partido estaba igualado, pero el disparo de Zobnin se encontró con la rodilla del egipcio y acabó en la red.

                                    Salah se lamenta del primer gol de Rusia.

A estas alturas del campeonato, ya se han igualado los cinco goles en propia de la cita de Brasil 2014. La cifra más alta en esta particular estadística se produjo en los Mundiales de Corea del Sur-Japón 2002 y Francia 1998, con seis.

Antes del tanto de Los Faraones, los espectadores han presenciado cuatro dianas más: Bouhaddouz de Marruecos contra Irán (1-0); Behich de Australia frente a Francia (2-1); Etebo de Nigeria ante Croacia (2-0); y Cionek de Polonia al medirse a Senegal (2-1).

En la historia de los Mundiales, y sin contabilizar los de Rusia, se han producido un total de 41 autogoles. Si este torneo sigue así, la cifra podría elevarse de forma ostensible.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up