Ocho cubanos en segunda jornada de la Copa Química de Halle

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-20 21:07:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 jun (RHC) Cuba presentará ocho púgiles este jueves durante la segunda jornada de la Copa Química de boxeo, que transcurre hasta el sábado en el  Sportarena de la ciudad alemana de Halle.

El ligero Lázaro Álvarez, el ligero welters Andy Cruz, y el mediano Arlen López, triunfaron  en la fecha inaugural, y volverán a subir al cuadrilátero en busca de sus segundas victorias y asegurar medallas de bronce.

Por su parte, otros cinco púgiles harán su debut y  pelearán también por bronce en esta segunda fecha, el pluma Robeisi Ramírez, el welters Roniel Iglesias, el semipesado Julio Cesar La Cruz, el crucero Erislandi Savón y el supercompleto José Ángel Larduet.

Robeisis tendrá de rival al local Hamsa Shadalov, Iglesias se las verá con el estadounidense Freudi Rojas, La Cruz cruzará con guantes con el holandés Arjom Kasparian, en tanto, Savón y Larduet chocarán con el jordano Hussein y el irlandés Dean Gardiner, en cada caso.

En la justa alemana, que disputa su edición 45, se inscribieron 98 boxeadores de 16 países, y Cuba que no participaba desde 2005, compite con escuadra completa, y garantizó dos preseas de bronce durante el sorteo, con el minimosca Damian Arce y el mosca Jorge Griñan.

Arce y Griñan pelearán directamente en semifinales el próximo viernes ante el indio Amit y el alemán Hamza Touba, respectivamente.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up