Nueve cubanos por oro en la Copa de boxeo de Halle

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-22 20:51:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 jun (RHC) Los nueve boxeadores cubanos que se presentaron este viernes en las  semifinales de la Copa Química de la ciudad alemana de Halle triunfaron  y discutirán la corona en sus respectivas categorías.

El minimosca Damián Arce, el mosca Jorge Griñan, el welters Roniel Iglesias, el mediano Arlen López y el semipesado Julio Cesar La Cruz, vencieron en el primer cartel de semifinales, celebrado esta tarde en el Sportarena de la urbe teutona.

Por su parte, en el programa nocturno, salieron airosos, el ligero Lázaro Álvarez, el ligero welters Andy Cruz, el crucero Erislandi Savón y el supercompleto José Ángel Larduet.

Griñan, Andy Cruz , Arlen y Larduet vencieron a púgiles alemanes, en tanto, Arce derrotó a un indio, Savón a un holandés, y Roniel y Julio Cesar a boxeadores de Irlanda.

Según conocimos, el combate  entre el cubano La Cruz y el irlandés Joseph Ward resultó el más cerrado, pues el tetracampeón del mundo recibió un conteo de protección en el primer asalto, luego de sufrir una caída, por parte del europeo, que ha perdido dos veces ante La Cruz discutiendo la corona mundial en los años 2015 y 2017.

La final de la 45 edición de la Copa Química de boxeo comenzará a las nueve de la mañana (hora de Cuba).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up