Reforzarán seguridad en Bogotá durante duelo entre Colombia y Polonia

Editado por Raúl Rodríguez
2018-06-23 22:16:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Seguridad aumenta para el Colombia-Polonia. Foto: PL
Bogotá, 23 jun (PL) Autoridades colombianas informaron hoy que mañana será reforzada la seguridad en esta capital con motivo de la celebración del decisivo partido de la selección tricolor frente a Polonia en el Mundial de Rusia.
 
El coronel Pedro Abreo de la policía de Bogotá señaló a Caracol Radio de Colombia que se desplegarán dispositivos especiales de tránsito que estarán acompañados de sobrevuelos y trabajos en materia de prevención de riñas.

Queremos pedirles a los ciudadanos que no haya motivos para discusiones. Vamos a tener acompañamiento en los puntos de concentración y donde haya aglomeración de personas, dijo.

Mañana los bogotanos podrán ver el partido de la Selección Colombia en pantallas gigantes que estarán instaladas en varios parques y espacios públicos de la ciudad.

Los nacionales esperan con mucha ansiedad el duelo de su equipo frente a la escuadra de Polonia, clave para mantenerse con vida en el Mundial de Fútbol, luego de la derrota sufrida frente a Japón en la primera presentación en Rusia.

Para este segundo juego el entrenador de los colombianos, José Pékerman, aseguró que el volante James Rodríguez se encuentra recuperado de las dolencias musculares que presentaba y podrá jugar como titular.

'James es un jugador fundamental en nuestra Selección. Está bien, por lo que ha mostrado en los entrenamientos. Esperamos que llegue al cien por ciento', declaró el argentino.

Bota de Oro en la pasada cita de Brasil-2014, el jugador del Bayern Múnich solo pudo jugar 30 minutos del segundo tiempo frente a los nipones que derrotaron 2-1 a los dirigidos por Pékerman el pasado martes.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up