España empata a 2 con Marrueco y asegura primer lugar de su grupo

Editado por Maite González Martínez
2018-06-25 16:27:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gol de Iago Aspas validado por el Var.  Foto / Alex Livesey / Getty Images

La Habana, 25 jun (RHC)  La selección española de fútbol clasificó de primero en su grupo a octavos de finales, a pesar de su empate a 2 con Marruecos y gracias al marcador igualado a 1 entre Portugal e Irán.

La Roja pasa a la próxima fase por dos decisiones del VAR en el descuento: un gol español legal de Iago Aspas y el penalti que dio el empate a Irán contra Portugal.

Con este resultado el equipo español se va a la ruta más amable evitando así unos posibles cruces con Brasil, Alemania, Francia, Argentina e Inglaterra.

Sobre el encuentro, Isco Alarcón, que fue designado mejor jugador del partido, hizo autocrítica en la rueda de prensa oficial al declar: "otra vez hemos salido al campo poco dubitativos, no nos puede seguir pasando, a partir de ahora empiezan los partido a vida o muerte. No podemos seguir regalando goles, tenemos que centrarnos. Nos está faltando lo que mejor sabemos hacer, que es controlar el partido y tener la pelota, que no sea de ida y vuelta".

"Tenemos que ponernos las pilas, que cualquier rival a partir de ahora nos manda a casa. Contento por haber quedado primeros de grupos, pero quizás las sensaciones no son buenas. Llega la hora de la verdad y confío en ganar los siguientes partidos", agregó el mediocampista español.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up