Bádminton cubano competirá en Perú, previo a Barranquilla

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-26 21:10:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 jun (RHC) Cuatro de los ocho badmintonistas que representarán a Cuba en Barranquilla 2018 se foguearán desde este jueves y hasta el próximo domingo en el Internacional Serie de Perú, como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La principal figura cubana en este deporte, el campeón de Veracruz 2014 en dobles mixtos, Osleni Guerrero, liderará al cuarteto de jugadores, que completan Leodanis Martínez, Yeili Mari Ortiz y Taimara Oropeza.

El olímpico Guerrero, también subcampeón en la cita regional de hace cuatro años en la modalidad de singles, intervendrá en la cita inca en las tres pruebas, sencillos, dobles con Leodanis, y el mixto donde tendrá de pareja a la joven Yeili Mari Ortiz, de solo 17 años de edad.

Por su parte, Leodanis, tercero en dobles en Veracruz, Tahimara y Yeili Mari también concursarán en las tres especialidades.

A la cita regional, que se inaugura el 19 de julio, el bádminton cubano asistirá con equipos completos, cuatro en cada sexo. Entrenando en la provincia de Cienfuegos se encuentran, Ernesto Reyes, Ángel Herrera, Adriana Artiz y Talia Mengana.  

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up