Estados Unidos nombra la plantilla final para chocar con México y Cuba (Fotos y video)

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-28 19:10:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 jun (RHC) La federación de baloncesto de Estados Unidos nombró a la plantilla final de la tercera ventana de juegos de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto de 2019 en China.

Los estadounidenses enfrentan este jueves a México (2-2) en la capital azteca, y a Cuba (0-4) el 1 de julio en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Listado de Estados Unidos para la tercera ventana clasificatoria

Taylor Braun

Alex Caruso

Reggie Hearn

Jonathan Holmes

Amile Jefferson

Nick Johnson

Kevin Jones

Trey McKinney Jones

Xavier Munford

David Stockton

Rashawn Thomas

Marcus Thornton

Siete de los 12 jugadores tienen experiencia previa en juegos Clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA y los 12 atletas han competido o compiten en la G League de la NBA.

Hearn, Holmes, Jefferson y Munford regresan del equipo clasificatorio de noviembre 2017 que venció a Puerto Rico y a México.

De regreso de liderar a los Estados Unidos en victorias sobre Cuba y Puerto Rico durante la ventana de febrero 2018 estarán Braun, Stockton y Thomas.

Hearn, Holmes y Munford fueron jugadores claves en la competencia por el oro de los Estados Unidos en la FIBA AmeriCup 2017.

McKinney Jones y Thornton fueron seleccionados para la plantilla después de haberse dado de baja del campo de entrenamiento del Equipo de los Estados Unidos de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA en febrero debido a que firmaron contratos de 10 días con equipos de la NBA.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up