Equipo colegial de Estados Unidos barre ante Taipei

Editado por Rodolfo Durán
2018-07-02 20:15:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 jul (RHC) El equipo de béisbol colegial de Estados Unidos barrió en la serie de cinco juegos ante Taipéi de China , que tuvo lugar del 28 al 2 de julio en territorio estadounidense.

El tope, que concluyó este lunes, se inició el pasado jueves con triunfo de los locales 3x2, y prosiguió con par de triunfos con idéntico marcador de 3x1, para completar con victorias de 4x2 y 4x1 en el cuarto y quintos desafíos , respectivamente.

En los cinco juegos ante Taipei, la ofensiva  estadounidense conectó 40 indiscutibles en 155 turnos al bate, entre los que destaca un cuadrangular del jardinero Daniel Cabrera en el partido inaugural.

Cabrera, que alineó como titular en los cinco choques fue uno de los que más sobresalió a la ofensiva al promediar para 278, de 18-5 con cinco impulsadas, y tres boletos recibidos.

Otros que destacaron de manera individual en los partidos, resultaron el mascara Shea Langeliers, que en el tercer juego pegó de 4-3, y el inicialista Andrew Vaugh, quien intervino en cuatro juegos y se fue de 15-4.

Por su parte, los lanzadores en 45 entradas de labor, permitieron siete carreras, seis de ellas limpias, y solo le conectaron 26 indiscutibles, a un promedio de cinco por partido.

Individualmente, los cerradores Parker Carraci y Matt Meyer se apuntaron cuatro juegos salvados, dos para cada uno.  

Los norteños, que jugarán ante la selección nacional de Cuba, del 10 al 14 de julio próximos en el estadio Latinoamericano, de La Habana, disputarán desde este martes la 42 Serie Internacional ante un plantel de Japón, también prevista a cinco partidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up