Bélgica clasifica a semifinales, Brasil queda fuera del mundial

Editado por Maite González Martínez
2018-07-06 16:44:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/Reuters

Moscú, 6 jul (RHC) La selección de Bélgica clasificó a las semifinales del Mundial Rusia 2018, tras vencer sorpresivamente a Brasil en el partido de cuartos jugado este viernes Kazán.

De esta forma, Sudamérica se ha quedado sin representación en la fase final del torneo y el próximo campeón del mundo volverá a ser europeo.

Los 'diablos rojos' se adelantaron en el marcador en el minuto 13 cuando Fernandinho metió el balón en propia portería, mientras que De Bruyne puso el 2-0 tras un gran contragolpe comandado por Lukaku.

Renato Augusto, que poco antes había sustituido a Paulinho, descontó para Brasil en el minuto 76. Tras este gol, la 'canarinha' lanzó toda su artillería contra el área belga, pero se encontró con una férrea defensa. Además, los sudamericanos erraban demasiado en la contra y perdían todas las oportunidades de sorprender a los rivales.

En la segunda parte y con el marcador a favor, los belgas se encerraron atrás, pero cuando salían al contragolpe causaban fuertes dolores de cabeza a los defensas brasileños.

En una de las dos semifinales, Bélgica se enfrentará a Francia en San Petersburgo el próximo 10 de julio.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up