Presentan equipo Industriales a la 58 Serie Nacional de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2018-07-09 18:23:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 jul (RHC) El roster de 40 peloteros que representarán al equipo de Industriales en la 58 Serie Nacional de béisbol fue presentado este lunes por las autoridades de este deporte en la capital.

En reunión, que estuvo presidida por el Primer Secretario del Partido en La Habana, Luís Antonio Torres, y el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular , Reinaldo Zapata, se dio a conocer el plantel de los llamados “Azules de la Capital”, el seleccionado con más títulos en la hístoria de la pelota cubana con 12 coronas, pero que no gana desde 2010.

Cuatro receptores, diez jugadores de cuadro, seis jardineros y veinte lanzadores, de ellos cuatro zurdos, conforman el plantel, que contará con solo cuatro novatos y un elevado promedio de edad de 28,4 años.

Rey Vicente Anglada, manager que conquistó tres coronas con Industriales en los años 2003, 04 y 2006, volverá a estar al frente del seleccionado diez años después, y entre sus asistentes tendrá al reconocido entrenador Guillermo Carmona y al exlanzador del equipo Cuba, Lázaro Valle.

En la relación de jugadores resalta la presencia de tres peloteros que forman parte del equipo Cuba, que asistirá en breve a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la ciudad colombiana de Barranquilla, el receptor Frank Camilo Morejón, el inicialista Yordanis Samón y el segunda base Juan Carlos Torriente.

Otros con amplía experiencia nacional e internacional que forman el equipo son el primera base Alexander Malleta, los jardineros Stayler Hernández y Yoandri Urgellez, el antesalista Rudy Reyes, y los serpentineros Frank Montiet y Noelvis Entenza.

Industriales, cuarto lugar en la campaña anterior, debutará en la 58 Serie Nacional, un día después de la inauguración del certamen, recibiendo en sus predios del estadio Latinoamericano, del 10 al 12 de agosto, al equipo de la Isla de la Juventud

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up