Presidente de la FIFA confirma fecha del Mundial de Qatar 2022

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-07-14 10:37:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Moscú, 14 jul (PL) El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, confirmó este viernes que el Mundial de Qatar-2022 se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
 
El titular de la entidad señaló además que todas las ligas están informadas al respecto y deberán hacer los ajustes necesarios, ante la imposibilidad de celebrar el certamen en los meses de junio y julio.

Infantino apuntó en una rueda de prensa, celebrada en el estadio Luzhnikí de la capital rusa, que aún no está definida la cantidad de selecciones a intervenir en la justa.

En tal sentido expresó el deseo de ampliar el número de conjuntos a 48, previsto con seguridad para la cita conjunta de México, Canadá y Estados Unidos, pero explicó que dejó la decisión final en manos de los organizadores del evento qatarí.

Será la primera ocasión en que un mundial no se celebre en verano y a su vez un reto para las ligas, los clubes y las selecciones nacionales, en aras de llegar en la mejor forma al certamen.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up