Equipo de béisbol cubano buscará hoy su primera victoria en Semana Beisbolera de Haarlem

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-07-17 08:28:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los más recientes duelos entre Cuba y Holanda han sido ampliamente dominados por el conjunto de los Países Bajos

La Habana, 17 jul. (RHC) La selección cubana que interviene en la edición 29 de la Semana Beisbolera de Haarlem buscará hoy su primera victoria en el torneo, cuando se enfrente a Holanda, en un duelo pactado para las 19:00 horas de Holanda, una de la tarde hora de Cuba.

El conjunto de la Mayor de las Antillas acumula tres derrotas, luego de ceder en el debut ante Alemania, cinco carreras por cuatro; para luego perder los duelos ante Japón (7-1) e Italia (7-3). 

Los más recientes duelos entre Cuba y Holanda han sido ampliamente dominados por el conjunto de los Países Bajos. Mucho se recuerdan las cuatro derrotas en el III y IV Clásico Mundial, pero tanto en Haarlem como en Rotterdam, los cubanos han cedido en varios de los compromisos pactados.

Durante el actual torneo, los holandeses acumulan dos victorias y una derrota. Vencieron ante Alemania e Italia, mientras su única derrota ha sido ante Taipei de China, tres carreras por dos. 

Luego del compromiso de hoy, los cubanos cierran la etapa clasificatoria ante los verdugos del conjunto anfitrión el próximo jueves 19.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up