Cuarta derrota para el conjunto cubano en Semana Beisbolera de Haarlem

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-07-17 16:52:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 jul. (RHC) La selección cubana que participa en la Semana Beisbolera de Haarlem sufrió este martes su cuarta derrota en el torneo, tras caer ante los anfitriones holandeses, seis carreras por cuatro.

La dirección del equipo cubano, encabezada por Víctor Figueroa, realizó cambios en la alineación, pero nuevamente el cuerpo de pitcheo tuvo fisuras. El abridor por los antillanos resultó Misael Villa, quien trabajó apenas un inning y un tercio, tolerando cuatro carreras y cinco indiscutibles de los holandeses. En su rescate vino Yosvany Torres, abridor en el juego ante Japón, quien esta vez trabajó 5 y dos tercios, permitiendo dos anotaciones y siete hits de la batería holandesa. Royd Hernández completó la faena monticular por Cuba, con una entrada inmaculada.

Por Holanda trabajaron un total de cinco lanzadores, correspondiendo la victoria a Lars Huijer, que trabajó dos y dos tercios, luego de las cuatro entradas del abridor Mike Bolsenbroek. El perdedor fue Misael Villa.

Los más destacados por la ofensiva cubana fueron Ariel Sańchez, de 4-2 hoy como designado y tercer bate, con una impulsada y una anotada; Sergio Barthelemy, de 4-2, un doble y una carrera impulsada; así como el guantanamero Robert Luis Delgado, de 4-2 y un cuadrangular. Laázaro Cedeño pegó un cuadrangular con las bases limpias en el noveno, viniendo de emergente. 

Luego de esta derrota, los cubanos jugarán ante Taipei el jueves, cerrando la fase clasificatoria. El viernes, disputarán el partido correspondiente a los que ocupen las posiciones 5 y 6 del torneo, pudiendo ser su mejor ubicación apenas un cuarto lugar.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up