Camino al Mundial: Argentina recibe a Cuba

Editado por Rodolfo Durán
2018-07-20 21:55:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 jul (RHC) La Selección de voleibol masculina de Argentina recibirá a su par de Cuba en el tramo final de preparación de cara a sus dos compromisos de la segunda mitad de temporada, la Copa Panamericana clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y el Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria.

Para eso el staff del equipo nacional argentino formó dos grupos de trabajo que jugarán en la ciudad de Rosario una serie amistosa ante Cuba, en el Estadio de Newell´s Old Boy desde este domingo y hasta el martes.

El Grupo 1 estará en Rosario del 21 al 25 de julio para disputar dos partidos amistosos ante Cuba que serán televisados por TyC Sports Play los días domingo (19:00 horas) y lunes (20:00 horas).

El Grupo 2, que arribará a Rosario el martes, disputará el 3° partido ante los cubanos ese mismo día desde las 16:30 horas.

Por su parte, para el sexteto cubano estos choques le sirven de preparación final antes de competir desde el 28 de julio en el torneo de los Juegos de Barranquilla, donde aspiran a ganar la medalla de oro.

En esa justa, los dirigidos por Nicolás Vives,debutarán ante Venezuela, luego jugarán con México y cerrarán la fase preliminar ante Dominicana.

La conferencia de prensa de lanzamiento de la serie entre ambas naciones se llevó a cabo  en el Salón Carrasco del Palacio Municipal de Rosario con la presencia de la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, autoridades del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y dirigentes deportivos provinciales y nacionales.

La XIII Copa Panamericana se disputará del 9 al 20 de agosto en Veracruz, México, y el  Campeonato Mundial será del 9 al 30 de septiembre en varias ciudades de Italia y Bulgaria.

Programación Amistosos Argentina vs Cuba

Grupo 1

Domingo 22/7

10:30 a 12:00 hs. Entrenamiento

19:00 hs. Test Match 1 ARG-CUB

Lunes 23/7

10 a 11:30 hs. Entrenamiento

12:30 hs Conferencia de prensa Hotel Presidente

20:00 hs Test Match 2 ARG-CUB

El grupo parte rumbo a Buenos Aires el martes.

Grupo 2

16:30 hs. Test match 3 ARG-CUB

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up