Cuba suma siete títulos en cuarta jornada de Barranquilla 2018

Editado por Rodolfo Durán
2018-07-23 20:18:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 jul (RHC) Medallas de oro en ciclismo, taekwondo, gimnasia artística, remo y tenis de mesa, elevaron a 25 los títulos de la delegación de Cuba en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tienen como sede principal a la urbe colombiana de Barranquilla.

En el deporte del pedal, la cuarteta cubana de persecución por equipos, integrada por Marlies Mejías, Yudelmis Domínguez, Maylin Sánchez y Arlenis Sierra, se impuso en la final de esta prueba a las locales colombianas, en tanto, el tenis de mesa sumó la corona en dobles varonil, por intermedio de Andy Pereira y Moisés Campos.

Por su parte, los taekwandocas y remeros se despidieron este lunes de la cita regional, como escoltas de la representación mexicana en el cuadro final de medallas.

Los del arte marcial alcanzaron en la jornada del adiós dos primeros lugares, en 67 kg con Arlettys Acosta, y en más de 87 con Robelis Despaigne, que repitió el oro de Veracruz 2014, para terminar con seis medallas de oro, mientras, que el remo logró dos coronas para cerrar con cinco, destacando la tercera de Ángel Fournier.

Por último, la gimnasia artística elevó a cuatro las preseas doradas en esta disciplina, gracias al triunfo de Manrique Larduet en la final de anillas.

Cuba, que compite en 359 pruebas de las 450 convocadas en los Juegos, que organiza por cuarta vez Colombia, inició con dos de oro el pasado viernes, al día siguiente alcanzó tres, antes de sumar trece coronas en la jornada dominical.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up