Dos cubanos este viernes en el boxeo de Barranquilla

Editado por Rodolfo Durán
2018-07-27 07:28:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 jul (RHC) El campeón del mundo de los 64 kg, Andy Cruz, y el monarca olímpico de Rio, Arlen López combatirán este viernes en la tercera jornada del deporte de los puños en Barranquilla 2018, que comenzará a las cuatro de la tarde (hora de nuestro país).

Andy, titular del orbe en 2017 y de los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, hará su debut en citas regionales enfrentando al boricua Omar Rosario.

Por su parte, Arlen, medallista dorado en los Juegos de Veracruz 2014, subirá por segunda vez al cuadrilátero de la urbe colombiana cuando se mida al mexicano Diego Moreno.

De vencer, ambos asegurarán preseas de bronce y avanzarán a las semifinales de sus respectivas categorías, programadas para el próximo domingo.

Cuba está presente con siete púgiles, desde 60 hasta más de 91 kg, en el torneo de boxeo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán hasta el jueves dos de agosto.

En la jornada inaugural vencieron Arlen, el ligero Lázaro Álvarez, y el supercompleto José Ángel Larduet,en tanto, el tetracampeón del mundo de los 81 kg, Julio Cesar La Cruz, debutó el jueves, también con triunfo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up