Vídeo promocional lanzado para la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 (+ Video)

Editado por Rodolfo Durán
2018-07-28 06:05:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 jul (RHC) La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol ha lanzado este viernes el vídeo promocional oficial para la IV Copa Mundial de Béisbol WBSC® 2018, que se inicia en Panamá el 10 de agosto.

El emocionante vídeo presenta algunas de las mejores jugadas y las más iconicas escenas de la edición 2016, que se jugó en Iwaki, Fukushima, Japón, y en la cual ganó Cuba.

Organizado cada dos años, 12 naciones se han clasificado por medio de los campeonatos continentales y enviarán a sus mejores jugadores para competir por el título de Campeón Mundial en Panamá, incluyendo EE. UU, Japón, Cuba, China Taipei, Australia, Holanda, República Dominicana, Panamá, Brasil , Alemania, China y Sudáfrica.

Guión del vídeo promocional:

    El mayor estadio de béisbol para la categoría Sub-15

    Este agosto en Panamá

    12 Naciones, 6 Continentes

    Solo un Campeón Mundial

    Quién será incoronado el mejor equipo Sub-15 del planeta?

    Por el Título de Campeón Mundial

La Copa Mundial de Béisbol Sub-15 es el nivel más alto de competición de este deporte, y del Campeonato Mundial oficial, para el grupo de edad de 13 a 15 años. Entre todos los deportes, las Copas Mundiales de Béisbol Sub-12 y Sub-15 son las únicas Copas Mundiales para un grupo de jóvenes de esta edad. En efecto, la FIFA, la federación directiva del fútbol mundial, organiza una Copa Mundial Sub-17 como su categoría más joven.

El vídeo promocional de la Copa Mundial de Béisbol Femenino 2018, “Encoronamiento de las Reinas del Béisbol”, lanzando en mayo, es actualmente el vídeo de la WBSC más visto del año, con más de 1,2 millones de reproducciones.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up