Barcelona llega a acuerdo con Bayern Múnich para contratar a chileno Arturo Vidal

Editado por Rodolfo Durán
2018-08-04 07:34:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 ago (RHC) El Barcelona llegó a un acuerdo para contratar al mediocampista chileno del Bayern Múnich Arturo Vidal, dijo el viernes el equipo español en su página de internet.

'El acuerdo es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días', informó el Barca en su sitio oficial https://www.fcbarcelona.es.

Según medios españoles, Vidal, de 31 años, llegaría al Barca por 19 millones de euros más algunos pagos variables.

El internacional chileno había llegado al poderoso equipo alemán a mediados del 2015 después de exitosas temporadas en la Juventus de Italia.

'Gracias al Bayern y a todos sus aficionados. He disfrutado mucho de estos años en Múnich. Quiero agradecerle al club por la oportunidad de poder aceptar un nuevo reto en Barcelona', comentó Vidal en un comunicado https://fcbayern.com/es/amp/noticias/2018/08/nota-de-prensa-arturo-vidal-se-marcha-al-fc-barcelona?__twitter_impression=true en la página de internet del equipo alemán.

El chileno disputó 124 partidos oficiales con el equipo alemán y anotó 22 goles.

'Quiero agradecerle a Arturo en nombre del Bayern los tres magníficos años que ha estado aquí', indicó Karl-Heinz Rummenigge, director general de Bayern Múnich. 'Celebramos durante ese periodo muchas cosas, y Arturo fue una pieza clave en ello. Siempre dio un paso al frente en los partidos importantes, siempre se podía confiar en él'.

Con información de Reuters



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up