Fiesta de Cubaila será el domingo

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-09 00:05:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cubaila. Foto: Mónica Ramírez.

La Habana, 9 ago (IT) El domingo 12 de agosto se celebrará la gala del evento Cubaila, a partir de las  9 AM, en el coliseo de la Ciudad de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Las provincias participantes realizarán coreografías al ritmo de la música de Haila María Mompié, a decir Pinar del Río, Santiago de Cuba, Mayabeque, Artemisa, Cienfuegos, Ciego de Ávila, Villa Clara, Las Tunas, Guantánamo, Granma, Camagüey, Matanzas y La Habana.

Según los organizadores, se entregarán premios a las provincias ganadoras, tras la evaluación de  las presentaciones grabadas en cada uno de los territorios.

Las categorías a reconocer serán Mejor Coreografía, Coreografía más Original, Coreografía Inclusiva, Mayor Participación, Premio de la Popularidad, Mejor Telecentro y Gran Premio.

También se prevé la entrega de premios por parte de los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas, la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En el evento dominical serán elegidas además las coreografías de la Gala que merezcan la condición de más original, la de mejor trabajo coreográfico y el Gran Premio.

El Inder invita a todos los interesados a disfrutar de la jornada.

 

Tomado de Jit



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up