Entenza le da primer triunfo a las Panteras

Editado por Rodolfo Durán
2018-08-10 06:25:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 ago (RHC) El lanzador derecho Noelvis Entenza le dio este jueves la primera victoria a las Panteras de Kitchener en el inicio de los play off de la liga Intercondados (IBL) de Canadá.

Entenza, que cumple su tercera temporada consecutiva contratado en las Panteras, lanzó durante siete entradas completas en las que no permitió carreras , le pegaron tres hits, regaló tres boletos y propinó cinco ponches, para llevarse la victoria 4x0 ante los Red Sox.

Esta resultó la sexta victoria de Entenza en esta campaña y su número 24 con nueve derrotas en los tres años que lleva como lanzador de las Panteras.

En este primer desafío, perteneciente la fase de cuartos de final, tuvieron participación otros dos cubanos, el cerrador Miguel Lahera, quien tiró la novena entrada y retiró a los tres bateadores, dos de ellos por la vía del ponche, y el torpedero Yorbis Borroto , que como segundo bate se fue de 4-1.

En los otros enfrentamientos de cuartos de final de la liga, iniciados este jueves, ganaron sus primeros partidos, los Cardenales de Hamilton, El Toronto y el actual campeón, Barrie Baycats.

Según el calendario de los play off , hoy se disputarán los segundos partidos entre, Hamilton-London y Red Sox-Kitchener. Los vencedores en cuatro partidos de estas series se medirán en una de las semifinales del torneo.

Por el equipo de las Panteras, subcampeón de la liga, pudiera trabajar esta noche el veterano  derecho Jonder Martínez, otro de los cubanos contratados con este equipo, y que exhibe un record de 5-2, con una efectividad de 4,27.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up