Futbolista italiano Marchisio abandona la Juventus después de 25 años

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-17 11:19:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Claudio Marquisio. Foto: Paneecalcio.com
Turín, Italia, 17 ago (PL) El futbolista italiano Claudio Marchisio reveló hoy su decisión de abandonar la Juventus de Turín después de 25 años con el club.

 

Pese a tener contrato hasta el 2020, Marchisio informó en las redes sociales que ya no seguirá en el equipo, al que llegó desde niño.

El combinado turinés confirmó la noticia en un comunicado y agradeció al jugador por todo lo vivido, sin precisar su futuro plantel, aunque algunos medios italianos señalan que podría continuar su carrera en el Montreal Impact, de Canadá. El mercado de pases del país europeo finaliza este viernes.

'Amo tanto esta camiseta que estoy convencido de que el bien del equipo es lo primero. Siempre. En una jornada como esta, me aferro a este principio', escribió el centrocampista en la red social Instagram, en la cual subió un imagen suya de infante con la camiseta de la 'Juve'.

Marchisio entró en la cantera del Juventus a los siete años, debutó con el primer equipo en 2006 y desde esa fecha acumuló 389 partidos y 37 goles marcados, con siete ligas italianas conquistadas, cuatro Copas Italia y tres Supercopas nacionales.

De 32 años, el mediocampista apenas vio acción en las últimas dos temporadas en el plantel de Turín, sobre todo después de una grave lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que sufrió en abril de 2016.

La salida de Marchisio de la Juventus ocurre la víspera del debut del conjunto campeón de Italia en la nueva temporada de la Serie A, que arranca mañana con la visita de los turineses al Chievo.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up