Cuba cae otra vez ante Guatemala en amistoso de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-19 01:23:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Guatemala, 19 ago (PL) La selección nacional de fútbol de Guatemala venció nuevamente a su similar de Cuba con marcador de 1-0, en el cierre del segundo partido amistoso celebrado en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

 

El triunfo fue posible gracias a la anotación al minuto 10 de Wilson Pineda, quien anticipó a su marcador en el cobro de un tiro de esquina que dio la ventaja a la Bicolor.

Marvin Ceballos levantó el centro y Pineda venció al guardameta Nelson Barrientos con un cabezazo bien dirigido, un gol celebrado por la afición quetzalteca y de todo el país.

El pasado miércoles la Azul y Blanco derrotó 3-0 a los isleños en un juego que significó el regreso de las selecciones nacionales de fútbol a la actividad, tras casi 22 meses de sanción por parte de la FIFA, a raíz de un caso de corrupción en la federación local.

El estadio capitalino Doroteo Guamuch Flores acogió el primer encuentro de fogueo, en el cual sobresalieron el petenero José Márquez, Edi Danilo Guerra y Martin Ceballos en la goleada.

Los futbolistas guatemaltecos al mando de Walter Claverí continuarán su preparación el 7 de septiembre contra Argentina, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up