Villa Clara vence a Santiago en béisbol cubano y queda solo en la cima

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-19 14:35:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 ago (RR) Villa Clara mantuvo su buen inicio de temporada en la 58 Serie Nacional de béisbol y venció el sábado en Regla Ibaf a Santiago de Cuba, en desafío celebrado en el estadio estadio Guillermón Moncada.

Los dirigidos por el debutante manager Eduardo Paret se impusieron como visitantes 6x3, para sumar su cuarta victoria en cinco presentaciones, lo que les permite mantenerse por average en la cima del certamen.

En otros resultados de la jornada sabatina, Ciego de Ávila derrotó cerradamente 5x4 a Guantánamo, e Industriales, con ofensiva de 17 indiscutibles, desbancó a Cienfuegos 9x2.

Los veteranos lanzadores, el zurdo Maikel Folch, y el derecho Frank Montiet, se acreditaron las victorias para los Tigres avileños y los azules de la capital, que exhiben record de 5-2.

Por su parte, La Isla y Mayabeque,  alcanzaron sus terceros triunfos de manera consecutiva, tras superar 6x0 y  5x1 a Pinar y Artemisa, en cada caso.

Los primeros resultados de las terceras subseries particulares se completan con el exito del subcampeón Las Tunas 10x1 ante el sotanero Holguín , que sigue sin ganar, y Sancti Spiritus 5x1 ante el maltrecho Matanzas.

Al cierre de esta información el duelo Camagüey - Granma estaba detenido por una falla electrica en la zona donde se encuentra el estadio Candido Gonzáles, de la capital agramontina.

Primeros ocho en la tabla de posiciones, sin el juego Cam- Grm

1-Villa Clara 4-1
2-3 Industriales y Ciego 5-2
4- Camagüey 3-1
5-8 Santiago, Artemisa, Granma y Mayabeque, todos con 4-3
8- La Isla 3-3

 

Con información de Radio Rebelde



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up