Entenza da segunda victoria a las Panteras

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-20 17:10:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ago (RR) El cubano Noelvis Entenza lanzó otro gran juego en la Liga Intercondados de Canadá y le dio la segunda sonrisa a su conjunto “Panteras” de Kitchener en las semifinales de este certamen, esta vez de 8 anotaciones por 0 sobre el Toronto Maple Leafs.

El cienfueguero, trabajó durante siete capítulos, sin anotaciones con solo dos imparables, 5 bases por bolas y recetó 4 ponches. Mike Schnurr, completó la lechada con dos sólidas entradas, donde no se le embazó ningún rival.

Otro de los cubanos que milita en la representación de Kitchener, Yorbis Borroto, único jugador de posición, estuvo como segundo en la tanda y torpedero, se fue de 5-1, con un boleto.

Ahora en el play off, Entenza archiva par de sonrisas, sin reveses, no le han anotado limpias en 14 entradas, ha otorgado 8 pasaportes y ha estrucado a 9 hombres. Entre tanto el avileño Borroto, promedia en la postemporada 389, 7 hits en 18 visitas al plato, un doble y dos remolques.

Los otros contratados bajo el auspicio de la Federación Cubana, Miguel Lahera y Jonder Martínez, también han tenido buenas presentaciones en la Liga, tanto en la etapa regular como en esta fase decisiva.

 

Con información de Radio Rebelde



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up