Holguín y Las Tunas barren a sus rivales en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-25 09:27:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ago (RR) Con barridas de Holguín sobre el campeón Granma, y del subtitular Las Tunas ante Camaguey, se saldaron las cuartas subseries particulares de la Serie Nacionak de béisbol.

Los holguineros, que solo tenían una victoria antes de jugar con los llamados "Alazanes" de Granma, completaron la barrida con nocao de 13x3 el viernes.

Por su parte, los tuneros, subcampeones de Cuba, vencieron por segunda vez en tres juegos al plantel de Camagüey, para por primera vez presentar un saldo favorable de ganados y perdidos, 7x6.

Entre tanto, Villa Clara Artemisa y Ciego mantuvieronn su abrazo en la punta del torneo, aunque por average, oficialmente Villa Clara, con dos juegos menos celebrados es líder con 7-3, por delante de Cazadores de Artemisa y Tigres, que exhiben 8-4.

El viernes al cerrar los cuartos compromisos de la temporada, Industriales y Matanzas, salvaron la honrilla ante Sancti Spiritus, 15x3 Ko en siete capítulos, y Artemisa dispuso del difícil Isla de la Juventud 4x3, en su estadio de Nueva Gerona.

Por último, Matanzas, luego de siete derrotas seguidas, venció a Cienfuegos, con triunfo del internacional zurdo Yoanis Yera, que estrucó a 15 cienfuegueros.

El choque Pinar- Mayabeque quedó pendiente para la semana de recuperación de juegos, tras finalizar la ronda preliminar.

La tabla de posiciones dejó en los primeros ocho lugares a Villa Clara (7-3), y Artemisa y Ciego, (8-4), Sancti Spíritus e Industriales con ( 7-5), Las Tunas (7-6)y Mayabeque, Pinar y La Isla, todos con 5-6.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up