Cuatro latinoamericanos a semifinales en Mundial Juvenil de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2018-08-26 18:46:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 ago (RHC) Dos cubanos, un brasileño y un boricua, aseguraron medallas de bronce y clasificaron a las semifinales del Mundial juvenil de boxeo, que se desarrolla en el Duna Arena de Budapest, Hungría.

El ligero welters Idalberto Umara y el semicompleto Christian Pinder ganaron este domingo por la pequeña delegación antillana, en tanto, por Brasil avanzó a las semifinales el mosca Luis Oliveira, y el minimosca puertorriqueño Jean Paul Rivera.

Umara derrotó por votación unánime al kasajo Talgat Shaiken, mientras, que Pinder Chaveco eliminó por veredicto dividido (4-1) al uzbeko Timur Merjanov.

Según el programa de competencias de la cita mundialista, que es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de octubre de este año en Argentina, este lunes, los boxeadores latinos tendrán una quinta posibilidad de medallas con el chileno Andrew Salgado, que cruzará guantes con el argelino Hacid Mohamed, en los 91 kg.

Las semifinales del torneo en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas,se disputarán el martes 28 de agosto. Después de un día de descanso, las finales se realizarán en las jornadas de jueves 30 y viernes 31.

 

 

,



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up