Cubano Jonder Martínez buscará segunda victoria de las Panteras

Editado por Rodolfo Durán
2018-08-29 21:14:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ago (RHC) El veterano picher derecho cubano Jonder Martínez aparece como el probable abridor este jueves de las Panteras de Kitchener en el segundo partido de la Gran final de la liga Interestados (IBL)  de Canadá , que disputan al mejor de siete juegos con el Barrie Baycats.

Las Panteras, que marchan invictas en la postemporada con record de 8-0, vencieron el martes en el primer encuentro de la final una carrera por cero en once entradas, desafío donde trabajaron los lanzadores cubanos Noelvis Entenza y Miguel Lahera.

El primero se fue sin decisión, luego de lanzar de forma hermética siete entradas sin permitir indiscutibles a sus rivales, por su parte, Lahera,  vino en el final del undécimo capítulo a preservar la ventaja mínima que exhibía la pizarra, y retiró a los tres bateadores a los que enfrentó.

En este choque, también tuvo participación el torpedero cubano Yorbis Borroto, quien se fue en blanco en cinco turnos al bate.

Este jueves desde las 7 y 30 de la noches tendrá lugar el segundo encuentro, y el casi seguro abridor será el campeón olímpico de Atenas 2004, Jonder Martínez.

El diestro, de 40 años de edad, ha lanzado en tres juegos durante los play off, y en 18 entradas, solo ha permitido cuatro carreras, tres de ellas limpias, con 18 ponches, cinco boletos, y presenta balance de una victoria sin derrotas.

Panteras y Barrie reeditan la final del pasado año, donde los primeros fueron barridos en solo cuatro juegos.

 BARRIE VS.  KITCHENER 

Kitchener leads series 1-0
Juego 1: Kitchener 1, Barrie 0 (11ent)
Juego 2: Jueves, Aug. 30 at Kitchener, 7:30 p.m.
Juego 3: Sábado, Sept. 1 at Barrie, 7 p.m.
Juego 4: Domingo Sept. 2 at Kitchener, 7 p.m.
*Juego 5: Martes , Sept. 4 at Barrie, 7:30 p.m.
*Juego 6: Jueves , Sept. 6 at Kitchener, 7:30 p.m.
*Juego 7: Sábado, Sept. 8 at Barrie, 7 p.m.
* De ser necesario



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up