Define la UEFA grupos para Liga de Campeones

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-08-30 14:21:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mónaco, 30 ago (PL) Con la definición de dos posibles grupos de la muerte, en los cuales se destacan Barcelona y Juventus, quedaron definidos hoy los ocho distritos de la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol europeo.
 
El club catalán estará acompañado en la llave B por el Tottenham inglés, PSV Eindhoven neerlandés y el Inter de Milán de Italia; mientras el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo jugará en el apartado H, junto al Manchester United inglés, el Valencia español, y el debutante Young Boys de Suiza.

En la gala también se otorgaron los galardones individuales de la pasada temporada, los cuales fueron a parar todos a manos de integrantes del conjunto campeón, el Real Madrid.

Como mejor portero resultó el arquero costarricense Keylor Navas, el capitán merengue Sergio Ramos levantó el premio al defensor más destacado, el croata Luka Modric sobresalió como el más talentoso en el medio campo y el portugués Cristiano Ronaldo, ahora con Juventus, se llevó la distinción a mejor delantero.

Grupos Liga de Campeones 2018-2019



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up