Ciego de Avila deja al campo a la Isla y se afianza en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-31 10:14:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 ago (RHC) Un doble en el final del noveno episodio del zurdo emergente Yaimel Bravo impulsó empate y gane, y Ciego de Avila dejó al campo a Isla de la Juventud 2x1, en partido de la 58 Serie Nacional Cubana de béisbol.

En choque jugado en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Avila, los llamados "Tigres" llegaron al cierre del noveno perdiendo por la mínima, pero con dos out, y hombres en segunda y tercera, Bravo pegó doble ante el veterano relevista Dani Aguilera, para decidir el juego.

Resultó la victoria número doce con solo cuatro fracasos para los avileños.

Por otra parte, el campeón Granma, y el subtitular Las Tunas, conquistaron victorias ante Cienfuegos y Sancti Spiritus, respectivamente.

Los monarcas defensores se impusieron en Manzanillo 2x1, con crédito para el derecho Erluis Blanco, que lanzó siete capítulos, y salvado para el desconocido Kelbis Rodríguez.

Entre tanto, los subcampeones tuneros blanquearon 2x0 a los "Gallos"espirituanos, en duelo de zurdos, donde Yudiel Rodríguez superó a Yamichel Pérez.

El jueves al iniciarse el segundo tercio de la temporada, cinco cotejos se vieron afectados por la lluvia, y este viernes se disputarán dobles desafíos.

Jugarán doble Industriales-Guantánamo, Matanzas-Santiago de Cuba, Artemisa-Camaguey, Villa Clara-Mayabeque, y Pinar Holguín.

Tabla de posiciones de los nueve primeros:

1- Ciego de Àvila  12-4
2- Indust.    9-5
3-  SSP.        9-7
4- VCL y CAM  7-6
6- Artemisa, Guantánamo y La Isla, todos con 8-7
9- Las Tunas.    9-8

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up