Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Ciego de Avila visita a Sancti Spiritus e Industriales a Camagüey

La Habana, 3 sep (RR) El líder de la Serie Nacional, Ciego de Ávila, y el segundo en la tabla, Industriales, jugarán como visitantes desde este lunes en Sancti Spíritus, y Camagüey, respectivamente, en el inicio de las séptimas subseries de la 58 temporada beisbolera.

Tanto avileños como azules, enfrentarán a equipos que regresan a sus predios después de haber sido barridos en sus últimos enfrentamientos.

Los Gallos espirituanos perdieron los tres juegos ante el subcampeón Las Tunas, y lo mismo le sucedió a los Toros de Camagüey en el estadio 26 de julio de Artemisa.

Ciego, con record de 13 y 5, solo perdió su primer enfrentamiento ante Camagüey, al iniciar la Serie, y luego ha ganado cinco subseries consecutivas, dos de ellas por barrida ante Holguín y Mayabeque.

Por su parte, los discípulos del reaparecido Rey Vicente Anglada, con balance de 11-6, han cedido en dos oportunidades, primero ante Mayabeque en el Latino, y luego en su única visita fuera del Coloso del Cerro, ante S. Spiritus.

El entre capitalinos y camagüeyanos se disputará en la noche con transmisión televisiva para todo el país.

Los séptimos enfrentamientos, que nos acercarán a la mitad del calendario competitivo, se completan con la visita del campeón Granma a Mayabeque, y el subtitular Las Tunas a La Isla de la Juventud.

Entre tanto, Cienfuegos recibirá al tercero en la tabla, Villa Clara, Holguín al colero Matanzas, Santiago al también sotanero Pinar del Río, y Guantánamo al seleccionado de Artemisa.

Según el sitio oficial del béisbol cubano, después de 16 juegos celebrados para todos los equipos, el jardinero de Industriales Stanley Hernández, lidera a los bateadores con 481 de promedio, y Yusnel Ibáñez de Cienfuegos y Yosvani Alarcón de Las Tunas comparten con seis el departamento de jonrones.

En el picheo, el zurdo cienfueguero Yasiel Morales aparece con cuatro victorias, otro zurdo Yoanis Yera de Matanzas acumula 32 ponches, y el derecho de Pinar Yaifredo Domínguez comanda el PCL con 0,68.

 

Tabla de posiciones:

1- Ciego de Ávila 13-5
2- Industriales 11-6

3- Villa Clara 10-6
4-Artemisa 11-7
5-Las Tunas 11-8

6- La Isla, Holguín y Santiago 9-8

9- Guantánamo y Sancti Spiritus 9-9
9- Cienfuegos 8-9
11- Camagüey 7-9

14-Granma 8-10

13- Pinar 6-10

15-Mayabeque 5-12
16- Matanzas 3-14

 

Con información de Radio Rebelde

Editado por Raúl Rodríguez
Comentarios
Deja un comentario
  • A 58 años de la proclamación del carácter socialista de la Revolución, la unidad sigue siendo el escudo protector de los cubanos
  • Dialogan Cuba y la Unión Europea sobre desarrollo sostenible
  • Salud pública en Cuba: un derecho conquistado por la Revolución Socialista
  • Director para EE.UU. de la Cancillería cubana reitera que Ley Helms-Burton obstaculiza nexos bilaterales
  • Bienal de la Habana: reconocida artista cubana abre su estudio personal al público
  • Cuba registra crecimiento en llegadas de visitantes extranjeros
Contador de Visitas

5848979

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 2832
  • Hoy: 1562
  • En Línea: 149
  • Total: 5848979