Segundo lugar para Yaimé Pérez en Zagreb

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-04 19:52:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 sep (RHC) La discóbola Yaimé Pérez terminó segunda este martes en el Meeting de atletismo de la ciudad croata de Zagreb, donde la  número uno de la especialidad en el mundo, la croata Sandra Perkovic se impuso con un registro de 67,60 cm.

La europea, de 28 años de edad, tomó desquite del revés sufrido ante la cubana en la final de la Liga de Diamante el pasado 31 de agosto en Bruselas, Bélgica.

Perkovic logró la marca de la victoria en su tercer disparo,suficiente para aventajar a la cubana Pérez, que solo pudo enviar el disco hasta 64,78 en su cuarto intento.

La cubana, de 27 años, campeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, tuvo dos lanzamientos no válidos, y sus restantes tres marcas fueron de 58, 80, 60,87 y 61,89, en su sexto y último intento.

En la tercera posición quedó la estadunidense Valarie Allman con 61,38, por delante de la brasileña Andressa de Morais, subcampeona en la final del Diamante, y que esta vez tuvo que conformarse con un cuarto lugar  al realizar un envió de solo 60,75.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up